¡¡Por fin me decido!!

Después de muchos años haciendo cosines para mí, para regalar, para familia, pequeños encargos... me decido a compartirlas con
tod@s vosotr@s.

Espero que al daros un paseo por este blog encontreis "cosines" que os gusten, originales y que os apetezcan.

Y por supuesto, vuestros comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos.


¿QUIERES PEDIR ALGUNA COSINA?

Pues es muy sencillo, solo tienes que enviarme un mail a miscosinesdefieltro@hotmail.com y me dices que "cosines" son las que más te han gustado, tu nombre, apellidos y dirección donde quieres que te lo mande.

Después de eso te enviaré tus "cosines" con el servicio de Paquete Azul de Correos (
www.correos.es) con el sistema de pago contra reembolso (así pagas el pedido cuando recibes el paquete más los gastos de envío).

El día que te haga el envío te mandaré un mail con el código de envío para que puedas hacer un seguimiento del pedido en la página
http://www.correos.es/.

Y en muy poco tiempo tendrás tus "cosines" en tu casa.

Todas las "cosines" que te envíe estarán perfectamente empaquetadas para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones.



jueves, 20 de enero de 2011

MENCIÓN EN KIREII


Hace unos días, una amiga (y futura Directora de Marketing de "Mis Cosines de Fieltro") me invitó a que me pasase a dar una vuelta por la página de Kireii.

Le estuve echando un ojo y la verdad que me parece una página muy chula, con artículos muy interesantes sobre gente que se dedica a hacer cosas originales, con muchos tutoriales para poder hacer las cosas que vemos... así que me decidí a enviarles un mail para enseñarles mi blog.

Me contestaron super rápido, de una forma muy amable y me pedían que les enviase una foto un poco "apañá" de mis cosines par poder enseñar algo de lo que yo hacía.
Como ya os habréis dado cuenta, el tema de las fotos lo llevo un poco regular (intentaré mejorar este tema, lo prometo), así que pedí el favor a la maravillosa Pilar, de "Tartas y Nubes de Azúcar" , para que me prestase una de las preciosas fotos que ella hizo con el encargo que me hizo para MENCIA... y se lo mandé a los chicos de Kireii.
¡¡Y hoy me encuentro con que han publicado la foto junto con otros blogs que también hacen unas cosas preciosas!!
Aquí os dejo el enlace para que echéis un ojo y además de mi blog, veías alguna de las cosinas tan bonitas que nos enseñan.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado para que me hiciesen esta mención, sois unos SOLETES.

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo estoy enganchada a la página de Kireei. Es una maravilla... y gracias a la entrada de hoy, te he conocido.
    Un abrazo y que tengas mucha suerte con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Que me vas a contar! Que yo estas navidades, con tanto tutorial creí que me daba algo! lo que me falta es tiempo para practicar con todas las cosas que ponen... Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa dice! jejeje
    ....y dentro de nada otra colaboración de "Cosines & Tartas y nubes"
    Besitos.
    Pilar
    http://tartasynubes.blogolosas.com

    ResponderEliminar
  4. te he descubierto en "labores en la red" ...tu entrevista me ha impactado, me he visto reflejada en tus palabras...mi historia es parecida...además eres asturiana(la madrina de mi hija es de Avilés) otro motivo más para tenerte cariño...
    He estado ojeando tu blog, y he visto muchas cosillas en las que sin quererlo hemos coincidido...En Francia dicen que los grandes espiritus se encuentran...
    Hasta muy prontito...
    Besitos andaluces

    ResponderEliminar
  5. ay luisa, muchas gracias, que palabras tan guapas me dedicas... Da gusto recibir mensajes de gente tan maja!

    ResponderEliminar