¡¡Por fin me decido!!

Después de muchos años haciendo cosines para mí, para regalar, para familia, pequeños encargos... me decido a compartirlas con
tod@s vosotr@s.

Espero que al daros un paseo por este blog encontreis "cosines" que os gusten, originales y que os apetezcan.

Y por supuesto, vuestros comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos.


¿QUIERES PEDIR ALGUNA COSINA?

Pues es muy sencillo, solo tienes que enviarme un mail a miscosinesdefieltro@hotmail.com y me dices que "cosines" son las que más te han gustado, tu nombre, apellidos y dirección donde quieres que te lo mande.

Después de eso te enviaré tus "cosines" con el servicio de Paquete Azul de Correos (
www.correos.es) con el sistema de pago contra reembolso (así pagas el pedido cuando recibes el paquete más los gastos de envío).

El día que te haga el envío te mandaré un mail con el código de envío para que puedas hacer un seguimiento del pedido en la página
http://www.correos.es/.

Y en muy poco tiempo tendrás tus "cosines" en tu casa.

Todas las "cosines" que te envíe estarán perfectamente empaquetadas para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones.



lunes, 24 de enero de 2011

Cosines para MARIO

Aunque con veintitantos días de retraso... ¡por fin os puedo enseñar el encargo que me habían hecho para MARIO!

Para empezar, Angela me envió la foto de la habitación de Mario, así que fue fácil elegir los colores en los que iban a ir las letras.
Gris y pistacho.






Y además... con la petición de que si podía ser, la O fuese algo parecido a un "gochin" (cerdito en asturiano)


Y el resultado fue este, con todas las letras a conjunto.

Viendo que los días pasaban, y pasaban, y pasaban... todavía hubo tiempo para aumentar el pedido.
Y Angela me encargó un conjuntin de baberos, con tres peticiones expresas.

Uno con un burrin (la debilidad de Angela)

Otro con una furgo (algo especial para los papis)

Y otro con un sol radiante.
Y este fue el resultado de todas las cosinas que recibio Mario, cuando ya le obligaron a salir.
No conozco personalmente a los papis, así que solo me queda darles la doble enhorabuena.
Una por tener por fín a Mario.
Y la otra... por la paciencia en la espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario