¡¡Por fin me decido!!

Después de muchos años haciendo cosines para mí, para regalar, para familia, pequeños encargos... me decido a compartirlas con
tod@s vosotr@s.

Espero que al daros un paseo por este blog encontreis "cosines" que os gusten, originales y que os apetezcan.

Y por supuesto, vuestros comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos.


¿QUIERES PEDIR ALGUNA COSINA?

Pues es muy sencillo, solo tienes que enviarme un mail a miscosinesdefieltro@hotmail.com y me dices que "cosines" son las que más te han gustado, tu nombre, apellidos y dirección donde quieres que te lo mande.

Después de eso te enviaré tus "cosines" con el servicio de Paquete Azul de Correos (
www.correos.es) con el sistema de pago contra reembolso (así pagas el pedido cuando recibes el paquete más los gastos de envío).

El día que te haga el envío te mandaré un mail con el código de envío para que puedas hacer un seguimiento del pedido en la página
http://www.correos.es/.

Y en muy poco tiempo tendrás tus "cosines" en tu casa.

Todas las "cosines" que te envíe estarán perfectamente empaquetadas para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones.



miércoles, 15 de junio de 2011

Nombre para MARTINA (modificado!!!)

Hace unos días, recibí una correo de Maite, desde Jerez de la Frontera, en el que me pedía las letras para su hija, MARTINA.


Después de intercambiarnos unos cuantos correos, en los que decidimos si hacerlas para colgar en la puerta en vertical, o en horizontal para colgar en la pared, si ponerle unas nubecitas en los extremos o no, Maite me envió las fotos de la decoración de la habitación de MARTINA, para poder ver los colores que combinan.


Y estas son las fotos:






Al final quedamos en que serían las letras en tonos rosas y con cuerda y pinzitas, para colgar encima de la cama.



Os enseño letra por letra como quedó la cosa.












Como siempre, os enseño como quedaron todas las letras juntas.


Y como quedaron con la cuerda y las pinzitas.



Hasta ahí todo como siempre, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ayer tenía un correo de Maite, en el que me enseñaba lo que había hecho con las letras, y me he quedado con la boca abierta!


Les quito los lacitos, la cuerda y las pinzitas y las llevó a ponerlas en un marco... el resultado me parece precioso y una idea muy muy original.

Y es que después de intercambiar tantos correos, resulta que también he descubierto que Maite es una manitas para esto de las manualidades, además de una chica super maja y super "salá".

Muchisimas gracias Maite por el trato que has tenido conmigo y por enseñarme el resultado final, y si algún día vuelves por Asturias, ya sabes que tenemos una sidrina pendiente (del Gaiteru, eso si).

No hay comentarios:

Publicar un comentario