¡¡Por fin me decido!!

Después de muchos años haciendo cosines para mí, para regalar, para familia, pequeños encargos... me decido a compartirlas con
tod@s vosotr@s.

Espero que al daros un paseo por este blog encontreis "cosines" que os gusten, originales y que os apetezcan.

Y por supuesto, vuestros comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos.


¿QUIERES PEDIR ALGUNA COSINA?

Pues es muy sencillo, solo tienes que enviarme un mail a miscosinesdefieltro@hotmail.com y me dices que "cosines" son las que más te han gustado, tu nombre, apellidos y dirección donde quieres que te lo mande.

Después de eso te enviaré tus "cosines" con el servicio de Paquete Azul de Correos (
www.correos.es) con el sistema de pago contra reembolso (así pagas el pedido cuando recibes el paquete más los gastos de envío).

El día que te haga el envío te mandaré un mail con el código de envío para que puedas hacer un seguimiento del pedido en la página
http://www.correos.es/.

Y en muy poco tiempo tendrás tus "cosines" en tu casa.

Todas las "cosines" que te envíe estarán perfectamente empaquetadas para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones.



miércoles, 27 de octubre de 2010

Colaboracion con TARTAS Y NUBES DE AZUCAR









Hace unas semanas, recibi un encargo de Pilar, que me pedía las letras del nombre de MENCIA con unos patuquinos a juego.
Me dijo que le gustaban adornadas con florinas y con mariquitas... y que los colores, a ser posible, en la gama de lilas.
Hablando con ella, me entero de que ella también tiene un blog, de repostería para ser más exactos, y... ME QUEDE PASMADA!
Hace unas cosas realmente preciosas, y en cuanto le mandé su pedido, me envió las fotos de las galletinas que había hecho para Mencía, y como quedaba el conjunto completo.
Os recomiendo que os deis una vuelta por su blog "TARTAS Y NUBES DE AZUCAR", y que alucineis con las cosas que hace.
Repito Pilar, muchas muchas gracias por todo.





1 comentario:

  1. Muchas gracias a tí también! Mis galletas sin tus preciosas cosinas no hubieran lucido igual!
    Ha sido un placer ...y espero que lo siga siendo.
    Muchos besos y a ver si organizamos pronto eso que tenemos pendiente.
    Pilar
    http://tartasynubes.blogolosas.com

    ResponderEliminar